• ¿Cómo realizo mi compra?

Elegí los productos que más te gusten y agregálos al carrito.

Ingresá tu código postal para ver métodos de envío, a domicilio o sucursales disponibles y seleccioná el que prefieras. 

Elegí el método de pago.

Hacé click en "iniciar compra"

Completá los datos requeridos por la plataforma.

Click en "finalizar".

Y listo!. Estaremos felices de poner en marcha la preparación de tu pedido y que llegue lo antes posible a tus manos.

  • ¿Cuáles son las formas de pago? 

3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en base al total de la compra y ubicación.

Si tu compra supera los $40.000 el envío es GRATIS.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditar el pago.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Para ver más detalles poder ingresar a nuestras políticas de cambio y devoluciones en la web: https://www.hirkum.com.ar/politicadecambiosydevoluciones/ 

¿Qué debo hacer si necesito un cambio de producto?

Contacta con nosotros a [email protected] y te ayudamos en todo el proceso.

Ante cualquier duda o comentario, comunicate a nuestro número de WPP, así podemos ayudarte.