12 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF TRANSFIRIENDO ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100.000 12 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF TRANSFIRIENDO ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100.000 12 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF TRANSFIRIENDO ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100.000 12 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF TRANSFIRIENDO ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100.000 12 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF TRANSFIRIENDO ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100.000

CAMBIOS | WEB

Política de cambios:

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Sabemos lo importante que es sentirse cómoda con tu elección, y estamos acá para hacer que el proceso de cambios, en el caso que lo necesites, sea lo más fácil posible. Por eso te dejamos algunos detalles y condiciones que es bueno que conozcas:

  1. Realizamos cambios solo en productos de la temporada actual y por única vez. Los artículos en SALE o de temporadas anteriores, no tendrán cambio ni devolución.
  2. Aceptamos cambios hasta 15 días después de la fecha de compra. Después de ese plazo, no se podrá realizar el mismo.
  3. No ofrecemos devoluciones de dinero, pero con gusto cambiaremos tu producto por otro que te enamore.
  4. ¿Cómo realizo el cambio? Ponte en contacto a través de cualquier canal de comunicación disponible y comentanos qué producto deseas devolver y por cuál te gustaría cambiarlo. A tener en cuenta:
  • Si el cambio es por fallas de fábrica o hubo algún error en el envío, ¡no te preocupes!, avísanos lo antes posible para resolverlo con prioridad, nos encargamos del primer envío a través de OCA, gratis!
  • Pero si el cambio es solo por tema de talla, el envío corre por cuenta del comprador. La prenda que deseas cambiar debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviada.
  • Calculamos todo basándonos en tu compra inicial y te guiaremos en cada paso. Si quisieras usar otro servicio de correo, solo nos avisas y ajustamos los detalles, incluyendo los costos.
  • ¿Cómo funciona la entrega por OCA?
  • Después de enviar el producto desde nuestro almacén, el correo intentará la entrega en tu domicilio elegido en dos ocasiones. Si no se puede entregar, podrás retirarlo en el centro de operaciones más cercano. Si no se retira dentro del plazo establecido, generalmente el plazo es de 5 días corridos desde la fecha de llegada a la sucursal. Después de ese tiempo, el producto regresa a nuestro almacén y el nuevo envío será responsabilidad del cliente.
  • Una vez que recibimos el producto en nuestro almacén, el proceso de cambio y devolución puede llevar entre 7 a 10 días. Vamos a asegurarnos de que todo transcurra de manera fácil y se ajuste a lo que necesitas. Si tenés alguna pregunta o hay algo en lo que podamos ayudarte, ¡No dudes en hacérnoslo saber!.

¡Gracias por elegirnos!

Hirkum